movimento-increscendo

Tras 5 años de intensa actividad, acompañando a personas y organizaciones en su desarrollo y aprendizaje, y apostando por servir como ejemplo para impulsar y animar a los cambios y al progreso de todos los que han confiado en nosotros a largo de nuestra trayectoria. Queremos seguir aportando nuestros recursos. Y, por ello, nos hemos lanzado a la aventura de un nuevo proyecto con mayúsculas: Movimiento InCrescendo.

Movimiento InCrescendo surge como fruto del trabajo y esfuerzo de InCrescendo y de todas las personas que nos rodean, queriendo llevar a cabo una contribución activa y voluntaria a la mejora social. Queremos acompañar a las personas en el despertar de su liderazgo natural a través del coaching, la PNL y la Inteligencia Emocional, enfocándonos principalmente en tres colectivos: la Comunidad Educativa, el Emprendimiento y el Desempleo, mejorando su situación competitiva y su valor añadido.

El compromiso de InCrescendo con el entorno humano supone esta iniciativa con carácter de acción social, queriendo transmitir una forma de contribuir a lo que la sociedad nos ha dado, estableciendo metas compatibles con el entorno, respetando la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales.

Nuestra visión es generar mediante la acción social un movimiento transformador de personas responsables, con vidas más saludables, más plenas y que aprendan a manejar cualquier situación de la vida. Movimiento InCrescendo quiere ser reconocido en sus actuaciones por la impecabilidad, la humildad, el amor, la valentía, el buen humor y el equilibrio entre el dar y recibir, además de ser referencia en el desarrollo del sentido común y la transparencia en nuestras actuaciones.

Por todo ello, nos gustaría que nos acompañéis en este nuevo e ilusionante proyecto. Os animamos a que nos conozcáis un poco más a través de nuestra página web www.movimientoincrescendo.com

¡El movimiento se pone en marcha, muévete con nosotros!