DobleO, agencia de Marketing Digital, para celebrar su reciente incorporación a la Cámara de Comercio Hispano Sueca desea tener una detalle con el resto de socios.

Como expertos en analítica web, estrategias de inbound y de posicionamiento en buscadores, queremos aportar nuestra experiencia al resto de socios de manera que les permita conocer cuál es la situación de su página web y valorar puntos de mejora para que Google les posicione en mejor lugar haciéndoles tener más visibilidad de cara a sus clientes.

Si tienes una web optimizada y una buena estrategia SEO resultará más sencillo captar leads o incluso captar clientes y generar negocio.

Cualquier socio de la Cámara de Comercio Hispano- Sueca podrá beneficiarse de una Miniauditoría GRATUITA de su web que le permita identificar puntos de mejora y optimización.

Y para complementar dicha propuesta, desde dobleO queremos tener un detalle con todos los socios, de manera que cualquier servicio que se contrate con nosotros durante el primer trimestre de 2019 tendrá un descuento por el simple hecho de pertenecer a la Cámara de un 10%.

Para ampliar cualquier información puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un mail a:

Jorge Bardisa
Director Desarrollo de Negocio