GT Motive, a Mitchell Partner Company, es una compañía europea dedicada al desarrollo de software de valoración y gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción. Nuestras herramientas de valoración aportan la tecnología que permite obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad en el día a día tras un accidente o una avería en el vehículo.

El GT Motive Way

Somos una compañía donde aprender, innovar y mejorar de forma continua es una realidad. Es por ello por lo que apostamos por los recursos de más valor en la compañía: las personas. ¿Quieres formar parte de una empresa que apuesta por el talento interno a través de la formación, planes de reconocimiento y mucho más? ¿De una empresa que facilita la conciliación de la vida familiar a través del teletrabajo?

En GT Motive nos esforzamos por crear un clima de confianza mutua que favorezca la consecución de los objetivos de la compañía y el desarrollo profesional y personal de sus empleados.

¿Quieres ser parte de nuestro GT Motive Way?

Actualmente estamos seleccionando para nuestro proyecto dos personas para el equipo de Atención al cliente, con Sueco nativo para poder ayudar a nuestros clientes ubicados en Suecia mediante email/teléfono. Valorable conocimiento de automoción.

La posición está ubicada en San Sebastian de los Reyes, Madrid.

Para más información, pulse aquí.