canariahome

CanariaHome busca franquiciados con gran interés en el sector sanitario, con muchas ganas de trabajar por cuenta propia y desarrollar su trabajo en una zona concreta. Queremos que estés comprometido con tu trabajo, que tengas dotes comerciales y capacidad analítica.

Perfil de franquiciados

Buscamos franquiciados con experiencia del sector servicios y que hayan trabajado anteriormente por cuenta propia. Se tendrán muy en cuenta las actitudes y aptitudes personales.

Ser franquiciado de CanariaHome conlleva una gran responsabilidad en diferentes aspectos. Al ser franquiciado tienes la responsabilidad de cumplir con los requisitos del franquiciador y sobre todo con la responsabilidad del bienestar y la seguridad de muchas personas.

El cuidado y la consideración son sinónimos de CanariaHome, queremos que nuestros clientes se sientan seguros con nosotros. A continuación, si estás interesado en formar parte de nuestro proyecto, hemos resumido información sobre CanariaHome:

• CanariaHome se fundó en 2010 con sede en Gran Canaria, España.
  • La empresa trabaja para ofrecer un buen servicio y un servicio seguro a los clientes nórdicos que pasan un menor o mayor plazo de tiempo en España. Ofrece un amplio abanico de servicios a sus clientes. Gracias a su colaboración con diferentes actores importantes del mercado pueden brindar una gran seguridad a nuestros clientes.

Algunos de los colaboradores son, entre otros:

La Iglesia Noruega, la Iglesia Sueca, diferentes asociaciones y clubes escandinavos, agencias de viaje escandinavas, hospitales y clínicas privadas, consulados, asociaciones para discapacitados, afiliaciones para terapeutas ocupacionales y para autistas, organizaciones y asociaciones de pensionistas, Lions klubb etc.

Si reúnes los siguientes requisitos eres el perfil perfecto que deseamos envíe una solicitud para ser franquiciado de CanariaHome.

• Motivación: autodisciplina, trabajar como autónomo
  • Talento y capacidad de trabajo
  • Agudeza y buen juicio para los negocios
  • Activo – enérgico – dinámico
  • Sociable – comercial
  • Dispuesto a trabajar duro
  • Capacidad para relacionarse, ser atento y flexible
  • Disciplinado y deseo de colaborar con otros actores en el mercado
  • Deseo de adquirir nuevos conocimientos, conocer nuevas culturas y tradiciones
  • Tener acceso a capital
  • Interés y orientación hacia el sector sanitario

Franquicia CanariaHome – el acuerdo

El acuerdo como franquiciado recoge un área geográfica delimitada, trabajar la zona a través de venta y la logística adecuada para satisfacer a los clientes de CanariaHome.

El acuerdo entre el franquiciado y franquiciador se alarga indefinidamente con un acuerdo mutuo de fin de contrato con un aviso previo de seis meses. Durante el tiempo del contrato el franquiciado tendrá exclusividad en su zona.

Llevar una empresa es siempre un gran desafío y será necesaria una dedicación y compromiso total por parte del franquiciado. El éxito del proyecto estará ligado al tiempo que le dediques. Debes tener algún tipo de formación sanitaria, habilidades sociales y tener como objetivo lograr que tu empresa crezca manteniendo el buen servicio que ofrecemos en la actualidad.

Formar parte de CanariaHome es una gran oportunidad para disfrutar de un trabajo dinámico y divertido, que además te permitirá tener mucho tiempo libre en un país.
donde el clima te permite disfrutar de una temperatura de verano durante todo el año, y dónde el coste de vida es mucho más bajo.

Tus clientes son personas agradables y simpáticas y en ti está crear el clima de trabajo que tú deseas. Las tareas en tu trabajo son muchas y diferentes. Ofrecemos una gran variedad de servicios a nuestros clientes, sin embargo siempre hay clientes que solicitan servicios que a priori no ofrecemos, hecho que te proporciona la posibilidad de mostrar la flexibilidad que nos caracteriza como empresa y rápidamente adaptarte para ofrecer lo que desea el cliente.

En el papel de franquiciador planificaremos conjuntamente con el franquisiado el ritmo de trabajo y desarrollo.Sin embargo, tenemos como requisito obligatorio que con continuidad y de forma muy activa te promuevas para aumentar el volumen de clientes al ritmo que el desarrollo lo requiera. El franquiciado esta representado en las diferentes ferias en las que participamos.

Como franquiciador te daremos la informacion y formación necesaria para que de forma segura y sencilla puedas dar los primeros pasos en la implementación de nuestro concepto de trabajo en tu area. A través de nosotros recibirás el apoyo de un gestor que se ocupará del registro de la franquicia, la contabilidad, declaración de impuestos etc.

Es un punto a tu favor si hablas español. En el caso de que no lo hablaras recibirías ayuda del franquiciador para que pudieras dedicarte exclusivamente a clientes de tu propio idioma.

Zhandra Hammarlund - Masterfranquicia ; Teléfono: +34 7171 43405 ; E-Mail: info@canariahome.com

www.canariahome.com

CanariaHome Edition group Sl