oriflame novage

Oriflame presenta un gran avance científico en el cuidado antienvejecimiento de la piel: Ultimate Lift NovAge

¿Sientes que tu piel pierde su firmeza? El estudio de la piel AgeReflectTM, desarrollado por científicos de Oriflame en colaboración con casi 1000 mujeres ha revelado que la pérdida de firmeza y de definición del óvalo facial te ponen años encima.
Ultimate Lift NovAge, es la nueva línea antienvejecimiento de Oriflame que restaura la firmeza y la elasticidad de forma progresiva proporcionándole un efecto tensor inmediato, redefiniendo el óvalo facial, suavizando las arrugas y devolviéndole la juventud.

La fórmula de Ultimate Lift NovAge está desarrollada con AspartoLift, una revolucionaria tecnología cuyo componente principal es un derivado de un aminoácido, el ácido Aspártico. La pérdida de la firmeza de la piel se debe a la progresiva rigidez de los fibroblastos, células que disminuyen su capacidad para sintetizar la elastina.
Nuestros estudios científicos han demostrado que la Tecnología AspartoLift aplicada sobre los fibroblastos potencia de nuevo su funcionamiento como lo hacían 20 años atrás**.
Ultimate Lift NovAge, un revolucionario avance en el campo de la cosmética facial.

NovAge Ultimate Lift restaura la firmeza y recupera la flexibilidad de la piel en un 70%, en sólo 12 semanas*, con contornos más definidos, arrugas visiblemente atenuadas luciendo un rostro mucho más joven.

*Clínicamente probado
**In vitro