Uno de los puntos del orden del día de la Asamblea General de la Cámara, celebrada el pasado 20 de junio, fue la designación del nuevo Presidente así como la despedida del que lo fuera hasta este día.

"En nombre de la Junta Directiva, los socios y de la Secretaría General de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, quisiera expresar nuestro agradecimiento a Anders Brundin por la manera ejemplar en la que ha actuado como Presidente de la Cámara durante los tres últimos años.

Anders ha sido un gran representante de Suecia y el perfil de las actividades de la Cámara durante su Presidencia han reflejado los valores suecos así como las nuevas tendencias en la vida empresarial. Los seminarios sobre Responsabilidad Social Corporativa, Igualdad, FinTech, digitalización y creatividad y el estudio sobre el Clima empresarial de la empresa sueca en España, realizado en colaboración con Kreab, son algunos de los éxitos de Anders y su equipo. También merecen una mención especial los eventos sociales y culturales de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca que recordaremos con alegría y que han servido para fomentar los contactos personales entre los asociados e instituciones. En “Team Sweden” – formado por la Embajada, Business Sweden y la Cámara – Anders ha sido una pieza clave, contribuyendo a nuestros esfuerzos comunes para avanzar los intereses de Suecia y la cooperación Hispano-Sueca.

Le deseamos todo lo mejor y muchos éxitos a Anders Brundin en sus futuras actividades.

Por otro lado damos la bienvenida, como nueva Presidenta de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, a Luisa Alli, Directora de Comunicación de IKEA, a quien le brindamos todo el apoyo de la Junta Directiva, los socios y del equipo de la Cámara y aprovechamos para desearle mucha suerte en su importante tarea al frente de la Cámara."

Excmo. Sr. D. Lars-Hjalmar Wide, Embajador de Suecia en España

Sara Hernandez 43