La delegada de la Cámara de esta región, Anna Fransson, participará en una Jornada que organiza el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana en colaboración con el Cuerpo Consular y en la que participarán empresas de otros países que están establecidas en la región, con el fin de intercambiar opiniones sobre las condiciones que encuentran para desarrollar allí su actividad.

FECHA: 30 de junio de 2014.

Agenda:

11:00 Apertura. D. José Vicente Morata Estragués, Presidente del Consejo de Cámaras de la CV y de Cámara de Valencia
D. Leopoldo E. López Máñez, Decano de la Junta de Gobierno del Cuerpo Consularacreditado en Valencia
11:15 Mesa redonda
12:00 Presentación conclusiones. Informe sobre "Factores de atracción de inversión extranjera en la Comunidad Valenciana"
12:30 Clausura. Molt Hble. President de la Generalitat Valenciana y D. Alberto Fabra Part

LUGAR: Escuela de Negocios Lluis Vives, Benjamín Franklin, 8 - Parque Tecnológico (Paterna)