Kreab - Bogota

Primer Encuentro Anual Managing Partners Kreab LATAM: perspectivas y aprendizajes para la región

El 2017 inició con pie derecho, gracias al Primer Encuentro Anual de Managing Partners de Kreab LATAM, que tuvo lugar en Bogotá, Colombia. Los líderes de las operaciones de la firma en España, Colombia, Cuba, Ecuador y Bolivia se dieron cita para abordar las perspectivas y desafíos regionales, a través de mesas de trabajo, sesiones de formación y presentaciones, en las cuales la esfera digital fue protagonista.

Esta jornada inició con una charla a cargo de Nicolás Infer, Head of Digital Communications de Kreab Iberia, quien habló sobre las perspectivas digitales y resaltó la importancia de integrar las comunicaciones offline y online al momento de realizar estrategias de comunicación 360. Destacó, a su vez, la relevancia de ser influyente en diferentes escenarios y redes sociales para transformar la comunicación, generando valor; además de la necesidad de crear planes estratégicos simples, sencillos e inteligentes para maximizar oportunidades.
“Debemos crear experiencias memorables más allá de comprar o vender”, afirmó Nicolás.

Continuó con la conferencia ‘Los nuevos retos digitales en 2017’, a cargo del invitado especial Camilo Reina, Senior Sales Manager & Innovation Expert de Google Colombia, quien destacó el impacto positivo que genera estar presente en los micromomentos de la audiencia; instantes que motivan a los consumidores a tomar decisiones o resolver una necesidad. A su vez agregó que “la transformación de negocios se basa en el uso adecuado de la información. El poder del dato no se puede desconocer”.

Finalizada la conferencia, los Managing Partners presentaron los resultados de sus operaciones (2016), casos de éxito, retos, oportunidades y perspectivas para avanzar conjuntamente y fortalecer el crecimiento de Kreab LATAM en 2017.

Además, se realizó la presentación sobre transformación digital, liderada por Nicolás Infer, con el objetivo de ampliar el alcance y relevancia del negocio de la consultoría estratégica.
Este encuentro sirvió como escenario para que Eugenio Martínez Bravo, Managing Partner de Kreab Iberia, presentara a través de Facebook Live, la apertura de la página de Kreab Iberia en esta red social. Así mismo, habló sobre el crecimiento proyectado para 2017 en la red de países que conforman Kreab LATAM y el objetivo claro de convertirse en la compañía Premium líder de consultoría estratégica para la región (2020).

Adicionalmente, agradeció a todos los colaboradores de Kreab por ser parte de esta iniciativa y a los clientes, por permitir una gestión eficiente y efectiva, a partir de propuestas que convierten asuntos complejos en soluciones sencillas.

Para cerrar el encuentro, se llevaron a cabo sesiones de trabajo ‘uno a uno’ entre los Managing Partners y Kreab Iberia.

El equipo de Kreab Colombia, liderado por Alfonso Castro Cid, agradece a Kreab Iberia y a toda la red de LATAM por su asistencia al Primer Encuentro Anual de Managing Partners de la región, espacio que permitió reafirmar el compromiso por el crecimiento y consolidación de la firma en Latinoamérica.

kreab