Los días pasan volando, las tiendas se llenan de adornos navideños, la Navidad se acerca y el año toca a su fin. Por eso queremos, desde la junta, desearles a todos nuestros socios Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo y al mismo tiempo agradeceros a todos vuestro interés por nuestras actividades durante este año.

PROGRAMA DE NAVIDAD 2017

BAZAR NAVIDEÑO FINLANDES 1.12-2.12
Iglesia Alemana, pº de la Castellana, 6
Viernes 1 de diciembre de 18-22 horas
Sábado 2 de diciembre de 14-20 horas
Habrá “glögi”, sopa de guisantes, pasteles, chocolates etc. ¡Bienvenidos!

BAZAR BENÉFICO ESCANDINAVO 26.11
El domingo 26 de noviembre de 13.30-19 horas se celebrará el tradicional Bazar Benéfico Escandinavo. Necesitamos muchas personas para ayudar en las diferentes mesas y para vender lotería durante el bazar. Voluntarios, por favor, llamad a Kerstin al Club o contactad con Paloma Torres - paloma.torres@packto.es ¡Bienvenidos!

MISA DE ADVIENTO 10.12
Este año la Misa de Adviento se celebrará el domingo 10 de diciembre a las 18 horas en la Residencia de la Embajada de Suecia, Zurbano, 27.
Imprescindible confirmar asistencia al Centro Escandinavo, donde se podrá obtener más información.
Tel.: 916 410 762, 610 240 949 (Kerstin Smeds)
e-mail: centro.escandinavo@telefonica.net

MISA DE NAVIDAD FINLANDESA 16.12
Sábado, 16 de diciembre a las 18 horas en la
Iglesia Alemana, Paseo de la Castellana, 6.
Al finalizar habrá como siempre “joulukahvit”
¡Bienvenidos!

BAZAR NAVIDEÑO DEL COLEGIO ESCANDINAVO 16.12
El Colegio Escandinavo nos invita a todos a su tradicional Bazar Navideño el sábado 16 de dic.
a las 13 – 17 horas.
Más información en la página web del colegio: www.escandinavo.com
Dirección: Camino Ancho, 14, La Moraleja.
¡Bienvenidos!

Para más información y más actividades durante este año, pulsa aquí.

El Club permanecerá cerrado desde el 21 de diciembre 2017 hasta el 8 de enero 2018

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

centroheader1