readsoft

ReadSoft elegido "Vendedor Independiente de Software" (ISV) de Microsoft, y extiende su oferta a usuarios de Microsoft Dynamics AX y Windows 8. Esta nueva alianza permitirá a los usuarios de Microsoft Dynamics ® y Windows 8 beneficiarse de una alianza global creada para apoyar la reciente adopción de las soluciones de ReadSoft, líder en gestión de procesos financieros, basadas en la plataforma de Microsoft Windows Azure.

Microsoft selecciona a ReadSoft como ISV Global
Como respuesta directa al aumento de la demanda de la solución Microsoft Dynamics AX para Cuentas a Pagar (AP), ReadSoft ha sido elegida por Microsoft como "Vendedor Independiente de Software" (ISV). ReadSoft gana en desarrollo adicional, y en apoyo a marketing y ventas por parte de Microsoft, quien reforzará la adopción de la automatización de procesos financieros basados en Microsoft Dynamics AX. La solución Microsoft/ReadSoft, la primera solución híbrida basada en Windows Azure, automatiza el proceso de gestión de facturas de proveedores y su extracción de datos integrándose con Microsoft Dynamics AX, para su revisión y comprobación de procesos de pagos. Esta solución conjunta ofrece una implementación sencilla, segura y escalable. Además, el ROI que se obtiene es muy satisfactorio gracias a la disminución de errores durante el procesamiento de las facturas.
Un ejemplo es el caso de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hanze, Holanda, donde tuvieron varios problemas durante la gestión manual del alto volumen de facturas con las que trabajaban, unas 40.000 al año. Actualmente, la Universidad trabaja con la solución de ReadSoft y se encarga de escanear, capturar y verificar las facturas, para posteriormente, enviar todos los datos a su sistema ERP, Microsoft Dynamics AX. "La integración entre la solución de ReadSoft y Microsoft Dynamics AX es perfecta", explica Jean-Paul Heunks, Director Financiero en la Universidad de Hanze. "Nos hemos adaptado todos a la perfección a esta nueva aplicación – todo el proceso se ejecuta sin problemas y de forma eficiente."

"Después años de gran inversión y duro trabajo con los equipos de Azure y Dynamics, este certificado a ReadSoft como ISV Global, ha merecido la pena", comenta Lars Appelstål, Director de IT de ReadSoft. "Microsoft ha sido un socio muy importante para ReadSoft durante más de 20 años y, este certificado hace, aún más, que formen parte de nuestra estrategia. Confío plenamente en esta alianza y espero que ReadSoft siga creciendo en la elaboración de soluciones híbridas en la "nube" para la automatización de procesos financieros y soluciones multicanal.

ReadSoft abarca Windows 8.1 y sus servicios estratégicos
ReadSoft ofrece su solución ReadSoft Online Approve junto con XBOUND System Monitor en Windows 8.1, la última versión de Microsoft, líder del mercado en sistemas operativos. Ambas aplicaciones sirven como predecesoras a una serie de funcionalidades que ReadSoft planea ofrecer en un futuro, y están específicamente diseñadas para aprovechar al máximo Windows 8.1, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de utilizar pantallas táctiles y dispositivos móviles para gestionar de forma fácil e intuitiva los procesos documentales.
"Los desarrolladores de aplicaciones de Microsoft han puesto siempre especial interés en ofrecer funcionalidad y valor a los clientes, y Windows 8 les brinda la plataforma para hacerlo realidad" comenta John Richards, Director de Desarrollo de Negocios de Windows. "Gracias a las constantes actualizaciones de Windows, nuestros desarrolladores se mantienen siempre a la cabeza."
La solución en la "nube" de cuentas a pagar (AP) de ReadSoft consigue la certificación Dynamics Milestone
Además, la solución en la "nube" de ReadSoft, logró superar las pruebas requeridas por Microsoft Dynamics, un requisito imprescindible para lograr el Certificado de Microsoft Dynamics ® logra el Certificado de Microsoft Dynamics ®. "Esta alta certificación garantiza a nuestros clientes que la solución trabaja con los estándares de Microsoft Dynamics", dice Doug Kennedy, Vicepresidente de Microsoft Dynamics Partners.

El trabajo conjunto entre ReadSoft y Microsoft tiene como objetivo proporcionar a los clientes de Microsoft una mayor oferta de soluciones de automatización de documentos. Para más información acerca de la automatización de documentos para clientes de Microsoft, visite www.readsoft.es