resultadoencuesta 600

Con el objetivo de fijar nuestra estrategia de actuación y ser una Cámara dinámica y atractiva, hemos querido conocer el nivel de satisfacción de nuestros socio y detectar posibles aéreas de mejora. Para ello elaboramos en el mes de noviembre una encuesta de satisfacción, donde pedimos a los socios su valoración acerca de los servicios, eventos y actividades que ofrece la Cámara, el contacto personal, etc., en definitiva, nuestra colaboración con ellos. Gracias a todos por vuestra participación y por ayúdanos a mejorar!

Satisfacción General con la Cámara

Resultado encuesta graf 2

Eventos y actividades de la Cámara

Seminarios temáticos y sectoriales (Transparencia, FinTech, Marketing Digital, Igualdad y Conciliación, RSC, Clima Empresarial de las empresas suecas en España…)