En SKF, el enfoque de ”Community Care” (Cuidado de la Comunidad) es sencillo y directo, y llevado a la práctica por todos nuestros empleados a nivel comunitario. La Política Social de SKF proporciona a las unidades SKF a nivel mundial la misma estructura de trabajo, que guía y apoya nuestra orientación local sobre la mejor manera de involucrar a SKF en proyectos valiosos, en beneficio de la sociedad y sus ciudadanos, en educación, deporte, salud o simplemente tender una mano a los menos afortunados en tiempos de necesidad.

Incluido en este proyecto de responsabilidad social "SKF Community Care", en agradecimiento a todos los que ponen sus vidas en riesgo, estar en primera línea
de una manera desinteresada y heroica para cuidar la salud de los que más lo necesitan, estamos agradecidos de poder contribuir a la donación de 10.000 mascarillas médicas en España, que están siendo distribuidas entre diversas entidades y organizaciones, contribuyendo así a minimizar los efectos devastadores de esta pandemia. ¡Rindamos un homenaje a todos!

¡Juntos – nos mantenemos rodando!

#SKF #reliablerotation #togetherwekeeprolling #SKFsupport
www.vsm.skf.com/es