En palabras de Tryggve Sthen, Presidente de la Automotive Division de SKF: "Es realmente gratificante comprobar que nuestras soluciones ayudan a perfeccionar los camiones energéticamente eficientes de Scania. Los recientes acuerdos han sido fruto de una larga y estrecha colaboración, en materia de ingeniería, entre ambas empresas. Además, tanto Scania como SKF comparten los mismos valores y el mismo nivel de compromiso con la sostenibilidad medioambiental, características que se reflejan tanto en nuestro trabajo como en las soluciones que ofrecemos".Estos rodamientos de SKF se pueden montar de manera rápida y eficiente. Además, permiten ampliar los intervalos de mantenimiento, lo que reduce el coste total de propiedad para los dueños de los camiones. Los pedidos empezarán a entregarse durante el segundo trimestre de 2015. Los retenes de válvula de alta presión de SKF, que forman parte de la cartera SKF BeyondZero, han sido diseñados para soportar los niveles extremos de presión que generan los motores de tamaño más pequeño y turbosobrealimentados. Su alto grado de fiabilidad y rendimiento contribuye a mejorar la eficiencia del motor del camión. Estos acuerdos son una ampliación de contratos existentes.

Información de contacto:

SKF Española | Tel: 917 684 200 | skf.esp@skf.com | www.skf.es