SKF invierte 158 millones de euros en los canales de produccion en Schweinfurt

SKF invierte 15,8 millones de euros en los canales de producción en Schweinfurt.

SKF ha aprobado inversiones por valor de 15,8 millones de euros en la modernización de la fabricación de su rodamiento de rodillo cilíndrico (cylindrical roller bearing, CRB) en Schweinfurt, Alemania. Esta es la tercera vez en los últimos 18 meses que SKF anuncia inversiones significativas en procesos de fabricación, después del anuncio de inversiones similares en Gotemburgo (Suecia) y Flowery Branch (EE. UU.).

La inversión en Schweinfurt incluirá la implantación de las tecnologías más innovadoras en materia de mecanizado, montaje y embalaje, y dará como resultado el reemplazo de los viejos canales de producción con tecnologías altamente automatizadas de primer nivel.

Luc Graux, Presidente de Operaciones de Rodamientos: “Estamos muy orgullosos de poder incrementar nuestras inversiones en el desarrollo de la fabricación de primer nivel dentro de SKF. El montaje automatizado y el tiempo de reinicio cero del canal mejorarán notablemente nuestra flexibilidad y los tiempos de entrega en los lotes medianos y pequeños de productos CRB estándar. Tenemos la intención de realizar proyectos piloto como este en todas nuestras principales líneas de producción antes de replicarlos en otras fábricas”.

“Junto con nuestros proyectos en Gotemburgo y Flowery Branch, hemos anunciado casi 52,5 millones de euros en inversiones para la actualización y digitalización de nuestras fábricas durante los últimos 18 meses. Resulta esencial garantizar el desarrollo de procesos de fabricación flexibles y modernos para respaldar nuestros objetivos de crecimiento y rentabilidad”.

Se espera que estas inversiones estén plenamente operativas a mediados de 2018.

skff