gold

Swegon es un fabricante de productos y soluciones de climatización. Se trata de una filial de Investment AB Latour, una corporación sueca centrada en la inversión a largo plazo.

Las fábricas están situadas en Suecia, Bélgica, Finlandia e Italia. La empresa tiene representación en España desde el año 2008 y ya tiene sus equipos instalados en multitud de edificios importantes gracias a la apuesta de sus clientes por la calidad de producto y servicio y la eficiencia energética.

El trabajo del desarrollo de los productos de Swegon se centra siempre en la búsqueda de soluciones de eficiencia energética proporcionando a los clientes grandes ahorros y aportando además beneficios para nuestro medio ambiente.

En relación a esta innovación continua, nos gustaría destacar la nueva versión GOLD, que incluye una solución totalmente integrada y completamente reversible de bomba de calor de expansión directa con recuperación de calor. El circuito refrigerante de R410A está cargado, instalado y probado en fábrica estando listo para funcionar. Así, la nueva solución GOLD-HC ya está preparada para cumplir con la nueva Directiva Energética, Ecodesign LOT 21. El equipo viene equipado de serie con nuestra rueda de sorción, RECOsorptic, y compresores inverter.

GOLD new generation 635x305 EN