sydkusten-jaen

La Diputación de Jaén ha contratado a Sydkusten Media S.A. para la promoción de la provincia de cara al mercado Nórdico en la Costa del Sol.

Jaén, la provincia seguramente más desconocida de Andalucía, tiene un gran atractivo que desde más de diez años se promociona bajo el lema "Paraiso interior". Esto incluye la mayor extensión de parques naturales de España, incluida Sierras de Cazorla, las ciudades Patrimonio de la humanidad por la Unesco, Úbeda y Baeza, la Ruta de Castillos y Batallas y por supuesto la gran oferta del sector olivarero.

El acuerdo entre la Diputación de Jaén y el mayor periódico para suecos en España incluye una presentación el 10 de Octubre en Andalucía Lab (Marbella) y un viaje de tres días a Jaén del 5 al 7 de Noviembre. Más información en el teléfono 952 863 375

logo-sk