Envasada en el envase Tetra Brik Aseptic Edge, Leche Pascual Desnatada 0% PRO está dirigida a un consumidor más activo.

Calidad Pascual ha contado con Tetra Pak para el lanzamiento de un nuevo producto con un 50% más de proteína natural de la leche que una leche normal y un 0% de materia grasa: la Leche Pascual Desnatada 0% PRO. Actualmente, en torno al 70% de la población española busca incluir proteínas en su dieta diaria –las de la leche son consideradas de alta calidad-, que son nutrientes fundamentales para ayudar a conservar la masa muscular dentro de un estilo de vida saludable. Leche Pascual Desnatada 0% PRO es un producto enfocado a un consumidor más activo, pensado para tomar preferentemente en el momento del desayuno, ya que aporta en un vaso el 19% de las proteínas que necesitamos a lo largo del día, ayudando así a preparar los músculos para el desgaste derivado de las actividades de la jornada. Este nuevo producto se presenta en el cómodo y funcional envase Tetra Brik Aseptic Edge, de Tetra Pak, cuyo diseño se caracteriza por una parte superior inclinada con un espacio que permite contar con un tapón más grande, para que el líquido fluya con más facilidad, haciéndolo ideal para el uso diario.

Además de su funcionalidad, el envase Tetra Brik Aseptic Edge aporta también los numerosos beneficios medioambientales de un envase de cartón: es reciclable y está fabricado con papel certificado con el sello FSC™.

SOBRE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es

SOBRE CALIDAD PASCUAL

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 7 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia Foods (fabricante de Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.
Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.
Más información sobre Calidad Pascual en www.calidadpascual.com

CONTACTOS DE PRENSA