Volvo trucks1

Será responsable de brindar servicio a los camiones y autobuses de la región. Con un evento al que asistieron más de 300 personas, entre los que se encontraban representantes del sector político y empresarial de las islas, las instalaciones de Volcanarias en Santa Cruz de Tenerife quedaron oficialmente inauguradas el pasado 20 de mayo.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial “La Campana” cuentan con una superficie aproximada de 4.000m2. Allí, el cualificado equipo técnico de Volcanarias Servicenter ofrece no sólo servicio de reparación y mantenimiento de vehículos, sino también servicios asociados de venta de recambios y accesorios o carga de aire acondicionado, entre otros, con un objetivo claro, aumentar la disponibilidad de los vehículos de sus clientes.

Durante el evento, Jose Luis González, gerente de Volcanarias destacó: "Estar aquí inaugurando estas oficinas es un sueño cumplido. Hace apenas dos años que nació Volcanarias Servicenter, desde entonces, nuestro negocio ha crecido, lo que es una muestra del afianzamiento de la marca Volvo en España. Este paso más nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo y dedicación a los clientes”.

Por su parte, Fernando Bernabé, Director de Volvo Trucks Sales España señaló que “el poder estar inaugurando estas instalaciones nos habla de la dedicación de nuestra red de concesionarios y servicios oficiales. Para Volvo Trucks es importante poder contar con instalaciones de calidad, como estas en las que nos encontramos. Volcanarias Servicenter es la imagen de la marca en Tenerife, y sabemos que podemos contar con ellos para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.

volvo trucks2

Desde sus inicios, Volcanarias Servicenter, en colaboración con Volvo, ha buscado fórmulas innovadoras para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, lo que le llevó a instalar, en 2015, un taller en las instalaciones de TITSA (Transportes Interurbanos de Tenerife).

“Con TITSA tenemos una cláusula de disponibilidad, un compromiso por parte de Volvo Buses de prestar asistencia en cualquier momento en que sea requerido” comenta Jaime Verdú, Director Comercial de Volvo Buses España. “Para ello desplazamos un taller a sus instalaciones, con turnos para cubrir las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde allí se da servicio integral a los autobuses Volvo, incluyendo carrocería y lunas. Este es todo un desafío para el taller, dada la exigencia de los trayectos insulares, pero que se afronta desde un concesionario joven y emprendedor, que cuenta además con la experiencia necesaria para hacerlo”.

Con esta inauguración, Volvo Trucks & Buses continúa mejorando su red de concesionarios y su servicio posventa, pilares en la estrategia de la marca para seguir siendo el mejor socio de sus clientes.

volvotrucks invit 93px