Facebook Twitter Linked In Youtube Läs på svenska
¿No puedes verlo?Ábrelo en tu navegador

¡Bienvenido enero!

¡Arrancamos el año y, como no podía ser de otra manera, tenemos muchas ganas de encontrarnos con todos vosotros y realizar actividades que aporten valor a . Por ello, agradecemos que contesteis a nuestro cuestionario Encuestra Tu Cámara 2023.  ¡Gracias por vuestra implicación!

share on Twitter   Like Cámara News Enero 2023 on Facebook   Google Plus One Button

Noticias destacadas

Encuesta Tu Cámara 2023

Estamos planeando las actividades del año y estaríamos encantados de conocer vuestras preferencias y opiniones.

Para tal fin, hemos desarrollado la encuesta “Tu Cámara 2023”, donde los socios tenéis la oportunidad de contribuir a las actividades de la cámara.

Tus respuestas son valiosas para nosotros y si quieres puedes responder de forma anónima. El cuestionario contiene 21 preguntas y se tarda unos 4 minutos en responder.

¡Gracias por tu participación y compromiso!

acceder a la encuesta

Save the date! Friday Fika con Felpudorent
27 de enero a las 10.00 horas

Oficina de la CCHS

Estrenamos nuestros tradicionales Friday Fika de 2023 de la mano de nuestros socios Felpudorent.

Ellos nos contarán cómo funciona su innovador modelo de negocio y cómo contribuyen a hacer de la industria textil un sector más sostenible.

¡Pronto compartiremos más información!

Foro Transfiere

FYCMA (Málaga)
15, 16 y 17 de febrero

Suecia junto con Finlandia, países líderes europeos en innovación, serán los países invitados de la duodécima edición del foro que une a más de 2.000 profesionales en Málaga para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa. Transfiere tendrá lugar del 15 al 17 de febrero de 2023 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

La presencia de Suecia como país invitado cuenta con la participación del Ministro de Digitalización de Suecia, que expondrá como Suecia ha llegado a ser uno de los países más digitalizados e innovadores del mundo. También participarán empresas privadas, semipúblicas y públicas tales como Alfa LavalEricssonRegion VästerbottenCircular transition at RISE (Research Institutes of Sweden), IVL (Swedish Environmental Research Institute), IoT Sweden International y Sensative para hablar de sus contribuciones a sociedades más digitalizadas, conectadas, inteligentes, eficaces e innovadoras.

Eventos pasados

Ocean Race Experience

Nuestros socios de Alicante-Costa Blanca tuvieron la oportunidad de participar en un evento, organizado por nuestro nuevo socio The Ocean Race, exclusivamente para nuestra asociación, en el que tuvieron la oportunidad de conocer esta proeza del mundo de la vela behind the scenes y de encontrarse con participantes de esta regata.

ver en la web

Nuevos socios

Nuevo Socio: Agapi Boat Club

Agapi Boat Club te ofrece la posibilidad de disfrutar sólamente de lo mejor de la navegación. Hacen esto eliminando todas las molestias relacionadas con la navegación y agregando características adicionales para una mayor diversión y libertad en el mar.

Están presentes en 5 países donde ofrecen modelos premium en varias clases entre 6-12 metros, elegidos minuciosamente para satisfacer las necesidades de sus miembros. Su prioridad número uno es asegurar que sus miembros estén contentos y, por ello, la encuesta de los últimos cuatro años han obtenido un puntaje de 4.92/5. El equipo de Agapi siente una pasión por la náutica y les encanta compartirla con sus clientes.

PÁGINA WEB

Noticias de los socios