Facebook Twitter Linked In Youtube Läs på svenska

Cámara News

¡Bienvenido julio!

Damos la bienvenida a la temporada estival, dejando atrás una primavera intensa y con la mirada fijada en los proyectos de otoño. Este mes reducimos la actividad en cuanto a eventos, y proyectamos las acciones a realizar tras el verano; ¡mantente informado de nuestras próximas acciones! Hasta entonces, ¡feliz lectura!

Noticias destacadas

Asamblea General 2019 & Celebración Midsommar

La memoria de actividades testificó un año más cómo la Cámara sigue destacando por su intensa actividad, creatividad y carácter innovador. Tras la presentación del balance del año 2018, la Cámara y la Embajada de Suecia dieron la bienvenida a la celebración del solsticio de verano, al más puro estilo sueco. El Embajador de Suecia, Lars-Hjalmar Wide y la Presidenta de la Cámara de Comercio Hispano Sueca, Luisa Alli, siguiendo el afán de dar a conocer parte de las tradiciones culturales suecas, dieron la bienvenida a este encuentro donde introdujeron a los asistentes a la festividad tradicional sueca de Midsommar. La celebración de Midsommar contó con el inestimable apoyo de Ikea, que decoró el espacio acorde a la festividad así como invitó a los asistentes a una selección de bocados y aguardientes suecos.Volvo Car presentó su modelo XC 40 y patrocinó la actuación de DJ Nia Martín y el taller de flores con Botánica24, donde los asistentes pudieron hacerse su propia corona y adornarse el cabello con flores. Bodegas González Byass puso a disposición una selección de vinos y el Grupo Unibake Lantmännen, una suculenta variedad de bollos. El broche dulce lo pusieron las chuches suecas de Oomuombo. Una celebración para recordar y dar la bienvenida al verano.

VER FOTOS

Agenda Madrid

Desayuno Europeo

Desayuno Europeo: La innovación a través de los ODS’s. Las empresas como motor del cambio

Tenemos el placer de invitaros a un desayuno Europeo, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España.

Nuevos socios

ASSA ABLOY

Nuevo Socio Protector - ASSA ABLOY Entrance System

ASSA ABLOY Entrance Systems es un proveedor líder de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas. Ofrece cualquier tipo de puerta automática peatonal y cualquier acceso industrial, ya sean muelles de carga o puertas rápidas. Sus productos y servicios satisfacen las necesidades de operaciones cómodas, seguras, fiables y sostenibles del usuario final.

PÁGINA WEB
Gunnel´s Fashion

Gunnel's Fashion

SYNOCO S.L. es un proyecto fundado en 2004 por Gunnel Bergman, conocida por sus marcas Gunnel's Zuecos y Gunnel's Fashion Marbella. Gunnel's Zuecos se especializa en el diseño y la comercialización de zuecos de madera de estilo sueco. Gunnel’s Fashion Marbella ofrece una mezcla de prendas exclusivas, accesorios y decoración de marcas internacionales para todos los gustos y atiende a una clientela de nacionalidades muy variadas.

PÁGINA WEB

Noticias de los socios

Actualidades

Canales de Communicación

Redes sociales de la Cámara

Síguenos en las redes sociales de la Cámara, donde publicamos info de los eventos y actividades que realizamos.

Con la colaboración de nuestros Socios Protectores

Ikea SKF  Securitas Kreab