Facebook Twitter Linked In Youtube Läs på svenska
¿No puedes verlo?Ábrelo en tu navegador

¡Bienvenido septiembre!

Arrancamos el otoño invitándoos a participar en la segunda edición del Torneo Päddel&Pádel, que celebramos con Cámaras Nórdicas, y a que forméis parte de diversas actividades con Cámaras Europeas.

¡No os perdáis nada!

share on Twitter   Like Cámara News Septiembre 2022 on Facebook   Google Plus One Button

Noticias destacadas

Finlandia y Suecia presentarán sus modelos de Innovación como países invitados en Transfiere 2023

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, contará con Finlandia y Suecia como países invitados en el marco de su duodécima edición, que amplía este año sus fechas de celebración y tendrá lugar los días 15,16 y 17 de febrero en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

El foro impulsa así su agenda internacional con la participación de dos países líderes en innovación en la Unión Europea, que adelantarán proyectos y casos de éxito con especial atención a la digitalización, la sostenibilidad y las comunicaciones, así como a la búsqueda de sinergias en torno a los fondos Next Generation o el programa Horizon Europe.

Fomentamos las relaciones internacionales de nuestra Cámara en el SCI Day 2022

SCI es una asociación sin ánimo de lucro que engloba Cámaras de Comercio suecas en 27 países y 38 localidades.

Nos reunimos anualmente en Estocolmo para compartir experiencias e innovaciones. Esta asociación paraguas es una excelente plataforma para las empresas que se quieren introducir internacionalmente y acceder al network global de los socios de SCI.

Nuestra directora general Anna Fransson asistió presencialmente al encuentro con compañeros de Bangkok, Japón, Indonesia, Singapur, EEUU, Holanda, Francia, Lituania, India, Brasil, Canada, Suiza, Barcelona, Reino Unido, algunas cámaras de comercio regionales suecas, entre otros, mientras que los demás países asistieron virtualmente.

Puedes seguir las actividades de SCI en LinkedIn aquí: https://lnkd.in/dyidsPnW

VER en la web

Visitamos a nuestro socio Envac

César Morais, director comercial de nuestro socio Envac y su equipo recibieron a nuestra directora general Anna Fransson en una de sus instalaciones en el municipio de Torrente (Comunidad Valenciana).

Esta planta, que da servicio a 4.500 viviendas, realiza una recogida de residuos totalmente limpia: estos se trasladan mediante un sistema de transporte neumático subterráneo a la planta de transferencia, ya seleccionados en tres fracciones: plástico, orgánico y genérico.

Este es sin lugar a dudas el futuro para eliminar transportes de carretera innecesarios y automatizar la recogida para una gestión limpia, segura y eficaz.

ver en la web

European Business Drink

13 de septiembre a las 19.00 horas
Hotel Novotel de la calle O'Donnell

Junto con nuestros compañeros de las demás Cámaras de Comercio Europeas en España, damos la bienvenida al otoño con un encuentro en el que nuestros socios tendrán la oportunidad de hacer networking y conocer nuevos partners comerciales, en un ambiente agradable y distendido.

Pronto compartiremos más información.

HAY Festival 2022

Segovia
Del 15 al 18 de septiembre

De La plataforma Cámaras Europeas de Comercio en España es patrocinador oficial de HAY Festival 2022.

Por este motivo, la organización del festival ofrece a nuestros socios entradas gratuitas para asistir al evento “Esteban González Pons y Sara Bieger en conversación con Sandrine”, en el que se darán cita el eurodiputado del Partido Popular Esteban González Pons, Sara Bieger, presidenta de la Cámara de Comercio Franco-Española en representación de las 14 Cámaras Europeas en España, y la periodista del diario francés Le Monde Sandrine Morel para debatir sobre los valores europeos hoy​​.

Si quieres una entrada, escribe un e-mail a socios@cchs.es.

SOLICITAR ENTRADAS

Save the date! Päddel&Pádel Edición Nórdica

22 de septiembre a las 16.00 horas
Ciudad de la Raqueta (C. del Monasterio de El Paular, 2, 28049 Madrid)

Estamos entusiasmados por realizar este primer torneo de pádel a nivel nórdico, haciendo alusión al hermanamiento hispano-nórdico. Es un evento deportivo, saludable y divertido, organizado por las Cámaras Danesa, Finlandesa, Noruega y Sueca contando con un total de aproximadamente 500 socios empresa.

Tras el torneo se celebrará un cocktail con entrega de premios.

Pronto ampliaremos la información.

Save the date! Presentación del estudio Business Climate Survery for Swedish Companies

28 de septiembre a las 17.00 horas
Embajada de Suecia en Madrid

Team Sweden España te invita al lanzamiento del estudio Business Climate Survery for Swedish Companies y a una tarde de networking con miembros de la comunidad empresarial sueca en España. Este evento tiene como finalidad presentar los resultados principales de este informe, así como los aspectos más destacados de la encuesta global en la que participaron organizaciones empresariales suecas con presencia en el extranjero.

Save the date! Desayuno Europeo: Tránsito Europeo, Transporte, Tecnología, Sostenibilidad - Tierra, Mar y Aire

6 de octubre de 09:00 horas a 11:30 horas
Sede de la Comisión Europea (Pº Castellana, 46, Madrid)

Con la colaboración de la Sede de la Comisión Europea en Madrid, Cámaras de Comercio Europeas en España os invitan a participar en el Desayuno Europeo, que lleva como título,  Tránsito Europeo, Transporte, Tecnología, Sostenibilidad - Tierra, Mar y Aire.

Pronto os haremos llegar el programa detallado del evento.

Noticias de los socios

Actualidades

Canales de Communicación

Redes sociales de la Cámara

Síguenos en las redes sociales de la Cámara, donde publicamos info de los eventos y actividades que realizamos.

Con la colaboración de nuestros Socios Protectores

Advokatfirman Nordgren